Menu

Miyuli tendrá votos de castigo en 2018

El senador de la República y ex candidato a la gubernatura de Veracruz con el PRI, Héctor Yunes Landa, consideró que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares va a tener un “voto de castigo” mayor al que se tuvo con el ex mandatario Javier Duarte de Ochoa.
“El gobierno de Miguel Ángel Yunes va a tener un voto de castigo mayor que el que tuvimos con Duarte, porque le está ganando el título del peor gobernador del Estado de Veracruz”.
En relación a la contienda interna para elegir candidato a gobernador con el PRI, Héctor Yunes manifestó que lleva la delantera en cuanto a las preferencias, y se está acercando a convertirse una vez más candidato.
“Yo celebro que los números que traigo me van a permitir ser candidato, bueno mi partido en los últimos años ha optado por las encuestas, y creo que no puede ahora cambiar, menos en estos momentos que es de una alta competencia”.
Insistió mucho que en caso de ser candidato, tendrá ventaja en que los resultados del actual gobierno no han sido buenos, y el voto de castigo será fundamental en cuanto a los resultados que se obtengan en las siguientes elecciones.

Compártelo:

Categorías relacionadas: