Menu

Promueve Imss las tradiciones y valores de nuestra herencia cultural

Al ser parte de las tradiciones y Patrimonio de la Humanidad, las unidades administrativas y médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social recordaron con Altares la memoria de los trabajadores IMSS que se adelantaron en el camino; en tanto, en el Centro de Seguridad Social realizaron una relatoría de Catrinas por parte de los grupos de danza y música.

En la Subdelegación IMSS de Coatzacoalcos se montó un Altar en moría de tres compañeros de este centro laboral, además de un concurso de Calaveritas Literarias en el que participaron 16 creaciones, llenas de humor, originalidad y ritmo.

En la Unidad de Medicina Familiar número 60, recordaron la memoria de doctor Benigno Torres Arias, estimado médico entre la población derechohabiente; en el Hospital General de Zona 36 la catrina y catrín custodiaron la Ofrenda, elaborada por la Coordinación de Educación e Investigación.


Por la tarde, en el Centro de Seguridad Social además de la instalación del Altar de Muertos, los alumnos de danza, música y adultos mayores vistieron de catrinas y catrines e hicieron la relatoría 

Compártelo:

Categorías relacionadas: