Menu

Rehabilitan parque infantil “Jurásico”

Con la finalidad de proteger la integridad física de los niños que acuden semanalmente al parque infantil “Jurásico” ubicado a un costado de la Unidad Deportiva Duport Ostión, el sistema DIF Municipal desarrolla trabajos de mantenimiento en ese espacio de diversión.
El director general del DIF, Juan Carrera Molina, señaló que el parque infantil es uno de los más visitados no sólo por niños de la ciudad y de la región, sino por familias enteras que vienen al puerto.
Asimismo, explicó que el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, se mantiene al pendiente de que el parque se encuentre en perfectas condiciones para la seguridad de sus visitantes, por ello ha instruido que se de mantenimiento preventivo y correctivo en ese centro recreativo; tal y como se hace de forma periódica en los demás parques infantiles de la ciudad.
El mantenimiento consistió en la construcción de una palapa tipo muelle de 20 metros a lo largo de la alberca, con 6 bancas; dos palapas tipo sombrilla con sus respectivas bancas cada una. Se rehabilitaron los sanitarios, el tortuguero y el teatro; así como reparaciones necesarias en cada uno de los dinosaurios.
A la alberca se le dio mantenimiento general, y de forma permanente una cuadrilla de 8 personas trabaja para que ese espacio permanezca libre de arena y basura, donde también se prevé el incremento de lanchitas que ofrezcan paseos dirigidos.
Cabe hacer mención que el parque abre sus puertas de lunes a domingo de 9 de la mañana a 9 de la noche, y ofrece recorrido en lanchas, actividades de rapel. Además se pueden apreciar los dinosaurios desde que nacen del cascarón hasta su edad adulta; por lo que se invita a toda la población para que acudan a ese lugar donde la diversión está garantizada para chicos y grandes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: