Menu

Repara Ayuntamiento domo del Anexo del Palacio Municipal

Con recursos propios, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos ejecuta desde el 30 de octubre la reparación integral del domo del Anexo del Palacio Municipal, el cual se ha convertido en el escenario idóneo para que Asociaciones Civiles, escuelas, clubes de servicio y el propio Gobierno Municipal efectúe actividades diversas sin que se tenga que erogar en la renta de un inmueble.
Los trabajos que se están llevando a cabo y que se tiene programado finalicen este 25 de noviembre, consisten en el refuerzo de fijación de policarbonatos existentes y el refuerzo de soldadura entre columnas y vigas arco existentes, entre otros. Cabe hacer mención que el domo tiene una extensión aproximada de 140 metros lineales.
La reparación era necesaria debido a que vivimos en una zona costera de alta salinidad, y que por estar construido con materiales metálicos expuestos a la intemperie se dañan si no se les da mantenimiento o inspección preventiva cada uno o dos años, apuntó el munícipe, Joaquín Caballero Rosiñol.
El alcalde, conocedor de las necesidades que se tienen por parte de quienes solicitan este espacio público que se ha convertido en una opción incluso para la realización de eventos culturales o talleres de capacitación, giró instrucciones para que antes de que concluya su administración se le hicieran las reparaciones necesarias al domo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: