Menu

Rescatan al Callejón Brunett

El Gobierno de la Ciudad en coordinación con la cadena comercial Oxxo, rehabilitaron y dieron una nueva fisonomía al Callejón Brunett, sitio emblemático de Coatzacoalcos localizado muy cerca del bulevar Manuel Ávila Camacho.
El regidor Cuarto, Felipe Ángel Hernández Pulido, dio a conocer que este trabajo en equipo se logró al unir esfuerzos de ambas partes con la finalidad de recuperar un espacio público emblemático para muchas generaciones de porteños y que había estado en el olvido por muchos años.
El edil dijo que será este sábado 18 de noviembre en punto de las 12:00 del día cuando autoridades municipales y personal de la cadena Oxxo recorran el nuevo Callejón Brunett, sitio de muchas historias del Coatzacoalcos del ayer.
La jefa de Recursos Humanos de la cadena Oxxo plaza Coatzacoalcos, Ingrid Vargas Sánchez, dio a conocer que esta labor de rescate de sitios históricos se debe al programa Acciones Comunitarias, a través del cual se invierte y se apoya a las comunidades por medio de 3 líneas de acción: Rehabilitación de Espacios Públicos, Medio Ambiente y Fomento al Deporte.

Compártelo:

Categorías relacionadas: