Menu

Se abre convocatoria sobre diplomado del comportamiento

El Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica ha emitido la primera convocatoria para aplicar en el Diplomado en Biología del Comportamiento dirigido a profesionistas interesados en las áreas de educación, biología, psicología, salud; docentes en los diferentes niveles, investigadores y público en general. 

Los participantes adquirirán conocimientos teóricos acerca de la regulación del comportamiento, la influencia en la conducta, la herencia genética, la regulación nerviosa del sistema hormonal así como el sistema nervioso. Los asistentes serán capaces de tomar decisiones en sus diferentes ámbitos de acción, adquiriendo información teórica para perfilar programas de trabajo específicos.

El inicio será el día 25 de noviembre, la sede estará ubicada en Calle Constitución N. 5 Col. Centro en Banderilla, Ver., con horario de sábados de 9:00 a 14:00 horas, con una duración de 5 meses y con valor curricular de 200 horas. Si desea más información pueden escribir al correo ciaeveracruz@gmail.com, o llamar al teléfono 2281586521.

Compártelo:

Categorías relacionadas: