Menu

Trump afirma que enfermo mental fue autor de masacre en Texas

Un problema mental y no algo relacionado con las leyes sobre la tenencias de arma de fuego, causó la masacre de la víspera en una iglesia bautista del estado de Texas, dijo hoy el presidente estadunidense Donald Trump.
Contestó así a la pregunta de si consideraba que el control de armas sería la respuesta a la masacre de este domingo que ha dejado 26 personas muertas y otras 20 heridas, de acuerdo a reportes de la prensa estadunidense.
Es un problema de salud mental a muy alto nivel, no es una situación de armas de fuego. Es un evento triste como yo lo veo, dijo en la conferencia de prensa que ofreció este lunes en Tokio con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
Con base en los primeros reportes, se trató de un individuo transtornado, con muchos problemas durante largo tiempo, dijo antes de reconocer que en Estados Unidos hay muchos problemas de salud mental, al igual que en otros países.
Armado con un fusil tipo militar el veterano de la fuerza aérea Patrick Kelley, de 26 años de edad, disparó contra los asistentes al servicio religioso en la iglesia bautista de Sutherland Springs, al sur de San Antonio, Texas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: