Menu

AMLO reta a Aurelio Nuño sobre reforma educativa

El precandidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador respondió este martes al coordinador de campaña de Jose Antonio Meade, y exsecretario de Educación federal,  Aurelio Nuño quien afirmó que el tabasqueño busca es perjudicar la calidad de la educación en la niñez mexicana.
El aspirante presidencia por Morena señaló que Nuño puede decir lo que quiera, “yo tengo un acuerdo con el magisterio nacional”, independientemente de las organizaciones del SNTE o de la CNTE o de la opinión de lo que resuelvan los dirigentes.
A la pregunta de los reporteros si no es asunto electoral lo de cancelar la reforma educativa, López Obrador comentó que siempre ha pensado lo mismo y retó a que le demuestren en dónde ha dicho "que está de acuerdo con la mal llamada educativa".
Recordó que desde que la impusieron, desde que tenían confundidos a muchos, pensando que en efecto era una reforma educativa, siempre dijo que era una farsa y que iba apoyar a los maestros.

Compártelo:

Categorías relacionadas: