Menu

Chivas tiene un Ronaldo

Ronaldo Cisneros está ante la gran oportunidad de su carrera. El mexicano de 20 años fue elegido por Chivas para ser, junto a Alan Pulido, el hombre gol de cara al Torneo Clausura 2018.
Y su llegada al Rebaño no es ninguna casualidad. A Matías Almeyda, estratega del chiverío, le gusta trabajar con jóvenes y ahora lo hará con uno que en categorías inferiores en clubes y Selección Mexicanase caracterizó por ser un ‘killer’ del área.
Aunque en primera instancia el canterano de Santos no figurara dentro del cuadro titular del Pelado, su condición netamente goleadora será de mucha ayuda para el Guadalajara, ya que en el último semestre, ante la lesión de Pulido, careció de un hombre al frente que finiquitara las opciones creadas, por lo que su llegada al redil será garantía de goles.
Asimismo, su arribo generará una buena competencia interna en la delantera. Y es que Ronaldo se convertirá en una seria amenaza para su compañero tamaulipeco, que si bien ha cumplido con las expectativas generadas con su fichaje hace dos torneos, su condición es más la de un delantero que genera opciones para sus compañeros y no la de un ‘matón’ propiamente.

Compártelo:

Categorías relacionadas: