Menu

Concierto Navideño del Coro “Voces de Esperanza”


El gobierno de la Ciudad invita a la población en general a disfrutar del Concierto Navideño de “Voces de Esperanza”. La cita es el viernes 8 de diciembre a partir de las 16 horas en el domo de Cinepolis en Plaza Sendero.
Cabe hacer mención que “Voces de Esperanza” está conformado por niños, jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad o necesidades educativas especiales. Dicho coro ha contado siempre con el valioso apoyo del alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, quien junto a la regidora Nora Cortazar Luna, han impulsado incansablemente este proyecto.
El regidor cuarto, Felipe Ángel Hernández Pulido, acompañado de la gerente de mercadotécnica de plaza Sendero Coatzacoalcos, Katia Monroy Santillán, invitó a las familias porteñas a disfrutar de este regalo musical que “Voces de Esperanza” tiene preparado para celebrar la navidad por adelantado y el cual  será complemente gratuito.
El Concierto contempla en su repertorio villancicos para celebrar las festividades Navideñas además de música contemporánea.
Al término habrá una nevada, la cual podrán disfrutar cada uno de los asistentes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: