Menu

Damián Zepeda sustituye a Anaya en el PAN

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) tomó protesta como nuevo presidente nacional del blanquiazul a Damián Zepeda Vidales, después de aceptar la solicitud de licencia de Ricardo Anaya.
El nuevo dirigente resaltó la necesidad de transformar la realidad de los mexicanos y para eso hay dos alternativas: "un cambio sin rumbo o un cambio constructivo que voltea al futuro, que es el que representa el PAN junto con el PRD, Movimiento Ciudadano y la ciudadanía”.
Zepeda Vidales, quien fungía como Secretario General, cargo que se dio a Marcelo Torres, también definió tres prioridades de cara a los comicios de 2018; como primera estableció “sacar adelante los procesos de elección de candidatos, principalmente el de la elección de la candidatura a la Presidencia de la República”.
Recordó que el viernes se registró la coalición y quedó bajo responsabilidad del PAN, y enfatizó que los procesos se llevarán respetando a todas las personas que aspiren para al final tener una candidatura sólida, competitiva, que represente los ideales del PAN y los de todos los mexicanos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: