Menu

Duarte pide a Yunes Linares, no anteponer sus intereses personales

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, actualmente preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México envió una carta al periodista Ciro Gómez Leyva, en una especie de respuesta a las últimas declaraciones realizadas por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, durante su comparecencia este jueves ante el Congreso del Estado.
El periodista informó lo anterior durante un espacio informativo y detalló que en la misiva, Duarte acusa a Yunes Linares de interponer “sus intereses personales y de sus familiares a los intereses del pueblo veracruzano”.
Asimismo de tener “a funcionarios de bajo nivel” desempeñándose al frente de su administración, al citar que “el titular de la Secretaría de Seguridad Pública es un agente de tránsito” y “de carecer de una estrategia de seguridad pública”.
Agregó que Duarte concluye la carta con la frase: “Miguel, te lo digo por segunda ocasión, deja de estar pensando en mí y dedícate a hacer tu trabajo; deja de justificar tu incompetencia; tienes a Veracruz sumido en la desesperanza y el terror, viviendo en una profunda ingobernabilidad e inseguridad”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: