Menu

El PRI eligió un candidato ciudadano para enfrentar desconfianza, señala Meade

El precandidato priísta a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que fue una “solución inteligente y moderna” la del PRI, el seleccionar a un no militante para encabezar la candidatura presidencial y "enfrentar el fenómeno de la desconfianza entre partido y ciudadano, gobierno y sociedad".
Meade señaló que el tricolor fue el único que decidió oxigenar y abrir su propuesta para construirla con la sociedad.
El exsecretario de Hacienda y aspirante tricolor tuvo un encuentro con unas dos mil militantes de los diversos sectores del PRI, en un salón del Centro Internacional de Negocios (Cintermex) en Monterrey.
Ahí, Jesús Elizondo, del Grupo de Jóvenes Alianza 2030, preguntó a Meade “cuál es la ventaja de tener un candidato ciudadano en el PRI, y qué es lo que más le gusta y lo que menos le gusta”, del partido y terminó diciéndole que “sin neta no hay voto”.
En ese evento, el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, reconoció el papel de las fuerzas armadas de México, por lo que consideró vital darles certeza legal, en aras de fortalecer la seguridad interior

Compártelo:

Categorías relacionadas: