Menu

Entrega Joaquín 2 kilómetros de pavimento para Lomas de Barrillas y Solidaridad

A tres días de entregar la administración Municipal, el Alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, inauguró 2 kilómetros de pavimentación con concreto hidráulico en las colonias Lomas de Barrillas y  Solidaridad, donde se invirtieron más de 11 millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (Fism).
Las acciones de pavimentación en la zona poniente de la cuidad comprendieron las calles: Luis Donaldo Colosio entre Bulevar a Barrillas y Santa Martha, y Santa Martha entre Colosio y San Martin.
El nuevo circuito vial beneficiará a más de 3 mil 300 habitantes de las colonias: Solidaridad, Lomas de Barrillas, Paraíso, Manantial y también a la colonia Empleados Municipales.
El presidente Municipal dijo a los presentes que fueron tiempos complicados al inicio del presente año, pero gracias al esfuerzo y apoyo de los integrantes de su cabildo se  fueron superando los desafíos, logrando con ello terminar las obras pactadas  en las colonias de Coatzacoalcos.
Nosotros no buscamos pretextos, nosotros levantamos  la cabeza, le pusimos valor al asunto y le entramos al reto que significaba el déficit con el que arrancamos el año 2017 tras no recibir 240 millones que retuvo la pasada administración Estatal, y hoy pese a esas dificultades estamos entregando más de 11 millones de obra en el corazón de la colonia Solidaridad y Lomas de Barrillas, dijo Joaquín Caballero.
Ambas obras incluyen: Concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor,  banquetas, áreas verdes,  drenaje sanitario y pluvial con descargas domiciliarias,  agua potable y  alumbrado público.
La presidenta del comité de pavimentación de la calle Luis Donaldo Colosio, Reyna Rodríguez Gómez, agradeció al alcalde Joaquín Caballero cumplir con la pavimentación de su calle, sueño que muchas familias de este sector veían difícil de lograr.
El día de hoy somos testigos de una promesa más   cumplida a pesar de los tiempos difíciles,  empeñaste tu palabra  de Caballero y hoy nos cumples. A pocos días de finalizar  tu administración serás recordado  como un presidente  que se preocupó y ocupó  por el desarrollo de Coatzacoalcos, ya que trabajaste con el corazón, concluyó Reyna Rodríguez.
Cabe desatacar que en una de las áreas de la calle Luis Donaldo Colosio se colocó un busto del político,   un hombre que sembró esperanza a los habitantes del país.
Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido,  Genara Yep Cruz,  José Antonio Chagra Nacif, Efraín Martínez Cruz, José Uribe Pozos, Martha Beatriz Hernández Montalvo, Luis Enrique Rendón Martín y Noriel Prot Álvarez.
Además de funcionarios municipales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: