Menu

Entrega Joaquín apoyo a primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” por Comsoc3

El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, hizo entrega de  un apoyo  económico a la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” localizada en la calle Miramar de la colonia Playa de Oro, recurso que será utilizado para concluir con la rehabilitación del cableado eléctrico de la institución.
El alcalde expuso a los presentes que hasta el último día de su administración seguirá trabajando por las escuelas de Coatzacoalcos para que los niños y jóvenes reciban una educación de calidad y digna.
Así mismo dijo que existe el compromiso de seguir solicitando al área de Espacios Educativos que se continúe con los trabajos de construcción de las dos aulas que se encuentran pendientes en la primaria.
Actualmente son un total de 60 alumnos los que cursan sus estudios de nivel básico en esta institución.
La directora del plantel educativo,  María Guadalupe Lugo Ramírez, agradeció el apoyo otorgado al plantel, reconociendo la invaluable labor que llevó a cabo el presidente Municipal en cada una de las escuelas del municipio de Coatzacoalcos durante los 4 años de su administración.
Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, Luis Enrique Rendón Martin y Nora Cortázar Luna. Además de funcionarios municipales de las diversas áreas y padres de familia.

Compártelo:

Categorías relacionadas: