Menu

Entrega Joaquín mobiliario y aula para primaria Enrique Laubscher

Grandes noticias recibieron alumnos y maestros de la Escuela Primaria Estatal Enrique Laubscher, pues el presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, inauguró un aula más, y entregó mobiliario para equiparla.
Además notificó la donación de mil 200 metros más para seguir ampliando este plantel escolar, todo dentro del marco de la inauguración de la nueva aula que permitirá a 80 niños –40 en el turno matutino y 40 en el vespertino-, poder estudiar en mejores condiciones.
El director del plantel en el turno vespertino, Julio César Osorio González, agradeció al alcalde el haber estado siempre pendiente de que bajaran los recursos por parte del gobierno federal y estatal para ampliar la escuela, y agradeció el mobiliario para equipar la nueva aula escolar.
Por su parte, el niño Eliel González Aguilar, de segundo grado de primaria, le dijo al munícipe porteño que gracias a su apoyo ya no sufrirán por las inclemencias del tiempo, y que ahora estudiaran con más ganas y aprovecharan que la reforma educativa beneficio a este plantel con la construcción de aulas.
Señor presidente le agradecemos habernos tomado en cuenta durante su administración y por hacernos acreedores de la construcción y equipamiento de esta aula. Nos comprometemos como alumnos a dar todo nuestro esfuerzo y a aprender con pasión cada día, subrayó Eliel González Aguilar.
Por su parte, el alcalde dijo que para él era un gran honor haber participado en las gestiones para lograr la construcción de la tercer aula en ese plantel ya que durante su administración para él lo más importante siempre fue la educación de los niños de Coatzacoalcos, por ello ha gestionado ante el gobierno Estatal y Federal la llegada de recursos.
Hizo un público reconocimiento a estas dos instancias de gobierno por su apoyo y notificó a alumnos, padres de familia y maestros que ya era una realidad la donación de mil 200 metros cuadrados de terreno ubicado a un lado de la escuela para seguir ampliando este plantel.
Les aseguro que hasta el último día de mi gobierno estaremos atentos de que se siga trabajando en favor de la educación y sé que ustedes harán lo propio para que su escuela siga creciendo, puntualizó.
Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, y Luis Enrique Rendón Martín.

Compártelo:

Categorías relacionadas: