Menu

Mikel Arriola se pronuncia por precampañas libres y sin violencia

Tras el enfrentamiento que escenificaron ayer perredistas y morenistas en Coyoacán, el precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, demandó a las autoridades capitalinas que garanticen la seguridad durante los mítines de precampaña.
Destacó que la ciudadanía está harta de que los políticos se estén peleando a gritos y calificativos, pero ahora a golpes y con excesiva violencia.
“Que garantice que esto sea un proceso electoral libre de violencia, eso creo que es una urgencia que, por lo menos yo, como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), le pido y le exijo al gobierno de la ciudad”, señaló.
Arriola aseguró que este suceso permite contrastar el tipo de política que hacen los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Morena, con la que realiza el suyo.
Dijo que esto quedó evidenciado en las portadas de los diarios: en las que de un lado se ve una fotografía donde perredistas y morenistas se golpean, y por el otro se mira una imagen de su registro como precandidato, acompañado de su familia.

Compártelo:

Categorías relacionadas: