Menu

¡Pachuca gana en Mundial de Clubes y avanza a Semifinales!

El equipo Tuzos de Pachuca avanzó a semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA, al vencer 1-0 en tiempo extra al marroquí Wydad Casablanca, y ahora se medirá al Gremio de Porto Alegre en esa fase.
En duelo disputado en el estadio Sheikh Zayed Sports City, el tanto de la victoria para el conjunto mexicano lo consiguió Víctor Guzmán en el minuto 111 del segundo tiempo extra, instancia a la que llegó el cotejo tras el empate sin goles en los 90 minutos.
A pesar de dominar las acciones, la escuadra hidalguense no supo reflejarlo en la pizarra en el tiempo regular, a pesar de la expulsión en el minuto 69 de Brahim Nakach por acumular dos tarjetas amarillas, y fue hasta la prórroga que lo pudo hacer.
Sin dar ninguna concesión al conjunto marroquí, Tuzos intentó hacerle daño con llegadas por las bandas al tratar de aprovechar la velocidad del uruguayo Jonathan Urretaviscaya por el sector derecho.
De la misma manera, fue al frente con jugada elaborada, pero le costó trabajo superar al cuadro defensivo del rival que presionó en la marca lo que obligó al conjunto que dirige Diego Alonso a intentar con disparos lejanos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: