Menu

.Paty Manterola, de cantante a comediante en televisión

Para la actriz y cantante Patricia Manterola, lo más rescatable de la serie “Renta congelada”, que concluyó recientemente sus transmisiones, es que en cada episodio se observó una minihistoria.
Comentó que en cada capítulo se expusieron las experiencias de dos matrimonios que se complicaban la vida por la adquisición de un departamento.
Producida por Pedro Ortiz de Pinedo, la emisión permitió ver una cara nueva y fresca de la comedia en la televisión mexicana con un elenco estuvo integrado por Rodrigo Murray, Juan Diego Covarrubias y Regina Blandón, además de Paty Manterola.
Todo se originó cuando una pareja de hípsters veganos recién casados, “Ana” (Regina Blandón) y “Fernando” (Juan Diego Covarrubias), renta a un precio irrisorio su nueva casa.
Sin embargo, al regreso de su viaje lunamielero se llevan una enorme sorpresa al descubrir que en esa vivienda ya habitaba una pareja de cuarentones integrada por “Delia” (Paty Manterola) y “Federico” (Rodrigo Murray), quienes aseguran haber firmado el mismo contrato de arrendamiento.

Compártelo:

Categorías relacionadas: