Menu

Prevén posibles heladas y lluvias en Veracruz

En la entidad veracruzana se espera la gradual disminución de la nubosidad hacia el mediodía y clima frío con posibilidad de heladas en las partes más altas de la montaña, así como lluvias en la zona sur, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.
La dependencia indicó, en un comunicado, que disminuirán los nublados a partir del mediodía, al tiempo que persistirá un ambiente de fresco a frío a partir del amanecer en las partes altas del estado.
Señaló que el frente frío número 16 es analizado en el suroeste del Golfo de México, dicha situación favorece que domine nubosidad en gran parte del territorio veracruzano, la cual tiende a disminuir a partir del mediodía. Se prevén lluvias ligeras en la zona sur y lloviznas con nieblas aisladas en las zonas serranas.
Se esperan noches frías, con probabilidad de heladas en las partes más altas de la montaña, al tiempo que un nuevo frente frío podría recorrer al estado a mediados de la siguiente semana, se recomienda tomar medidas de prevención ante las condiciones del tiempo, agregó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: