Menu

Real Madrid es bicampeón del Mundial de Clubes

Un gol de tiro libre del astro portugués Cristiano Ronaldo catapultó al Real Madrid como bicampeón del mundo a nivel de clubes, luego de superar en la gran final 1-0 al Gremio de Porto Alegre.
El cuadro español se adjudicó el título del Mundial de Clubes 2017, gracias al disparo de “CR7” a los 53 minutos de juego celebrado en la cancha del Sheikh Zayed Sports City.
De esta manera, Real Madrid se convirtió en el primer equipo bicampeón de manera consecutiva desde que se instauró el Mundial de Clubes y sumó su tercer trofeo de esta índole en su historia.
Los “merengues” sufrieron contra Al Jazira para avanzar a esta gran final, síntoma de que su funcionamiento de juego todavía no carbura del todo, aunque generaron llegadas de gol. A pesar de este inconveniente, este sábado contra los brasileños saltaron como favoritos.
Pero el técnico Zinedine Zidane y compañía sabían que no era nada sencillo y por eso apostó por su once de gala, ese que inició en la pasada final de la Champions League que le permitió estar en este Mundial de Clubes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: