Menu

Rinde Joaquín su cuarto y último Informe de Gobierno


Como lo marca la Ley, el presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, rindió su cuarto y último informe de Gobierno en el anexo del Palacio Municipal.
Esto ante la presencia del representante del Gobernador, el Subsecretario de Medio Ambiente, Orlando García Nieto, empresarios, académicos, políticos, autoridades navales y militares, sociedad civil y miembros de su familia.
Al hacer un recuento a lo largo de estos 4 años, el munícipe porteño hizo un resumen de sus logros traducidos en proyectos, tales como obras en materia de construcción, urbanización, ampliación, mantenimiento y electrificación; seguridad, desarrollo económico, desarrollo social, salud, educación, deporte, equidad de género, y protección civil.
Caballero Rosiñol agradeció el apoyo del gobierno Estatal que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, el cual este último año de gobierno le permitió ir saneando algunas áreas y dejar la administración pública con buenos resultados.
También hizo un público reconocimiento a las fuerzas armadas por contribuir al combate a la delincuencia y sobre todo agradeció a sus compañeros de cabildo, quienes sin intereses personales ni partidistas contribuyeron con su apoyo y trabajo a rendir buenas cuentas al pueblo de Coatzacoalcos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: