Menu

Tengan vergüenza y asuman su responsabilidad en violencia, responde Anaya a Meade

Luego de que el precandidato del PRI, José Antonio Meade asegurara que en cuatro de los cinco estados en donde gobiernan los partidos de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, le respondió al priista.
“Le voy a recordar varias cosas al candidato del PRI, primero que con cifras oficiales este es el año más violento en los últimos 20 años”, dijo Anaya.
El precandidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, pidió al PRI y a su precandidato, José Antonio Meade y al gobierno Federal que tengan vergüenza y asuman su responsabilidad y acepten que el país tiene un problema de violencia.
“Le voy a recordar varias cosas al candidato del PRI, primero que con cifras oficiales este es el año más violento de los últimos 20 años, segundo, le voy también a recordar que el estado con más homicidios en términos absolutos es Guerrero y es gobernado por el PRI”, acusó.
En un evento con militantes del PAN, PRD y MC en el Centro de Convenciones en Tlalnepantla, Estado de México, Anaya Cortés dijo que la ineficacia del PRI ha generado la violencia, y desde que presentaron su nueva estrategia en el 2014, la inseguridad aumentó en 30 de los 32 estados del país y “la violencia en México aumentó 44% en el territorio nacional”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: