Menu

Yunes Zorrilla rinde hoy su informe legislativo

Este miércoles el senador priista por Veracruz, José Yunes Zorrilla, presentó en redes sociales su Informe de trabajo legislativos del 2017 como representante del estado ante el Senado de la República.
En un video publicado en su cuenta de Facebook, el legislador veracruzano afirmó: “Estoy convencido de que la forma de hacer política y la manera de comunicar políticamente debe cambiar. Aprovechar en la tecnología la ventana para transmitir hechos y resultados con ustedes explica este formato de informe a través de Internet y redes sociales”.
Subrayó que la política debe explicarse en el servicio, “no concibo legislación ni gestión que no tenga como propósito mejorar las condiciones de vida de la sociedad, transformar para bien su realidad, ensanchar sus oportunidades, fomentar desarrollo o procurar la inclusión social”.
De manera especial, manifestó: "En materia de seguridad  ningún esfuerzo es suficiente, ya que garantizar la integridad física de las personas y salvaguardar su patrimonio son valores que no admiten pretexto, que requieren cumplimiento y que nunca deben politizarse".
Continuó: “Ante la inseguridad, todos los actores políticos tenemos responsabilidad que atender. Con ese ánimo hemos participado para encontrar soluciones desde la función legislativa. En consecuencia, hemos realizado diversas acciones: en septiembre del año pasado exhortamos la participación de las fuerzas federales con el fin de dotar de esquemas de inteligencia y apoyo táctico para detener la ola de violencia desatada en la región.

Compártelo:

Categorías relacionadas: