Menu

Analiza Víctor Carranza Plan de Obras 2018

El presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dio a conocer que el Plan de Obras para este año en Coatzacoalcos se encuentra analizándose muy detalladamente, puesto que son muchos los proyectos que se tienen contemplados para llevarse a cabo en la ciudad los cuales brindarán grandes beneficios para los ciudadanos.

El alcalde externó que entre uno de los proyectos de obra a ejecutarse se encuentra el drenaje y alcantarillado de la ciudad el cual es muy necesario y en cuya  obra ya se tienen presupuestos asignados desde el año pasado por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua ) y en donde además ya  se resolvieron los requisitos que se solicitaban para su realización.

En el rubro de drenaje y alcantarillado se pretenden invertir recursos  federales por el orden de los mil 200 millones de pesos  por año.

Entre las zonas más críticas en cuestión de drenaje en el municipio se encuentran las más transidas por vehículos las cuales son: Quevedo y la  Juan Osorio López además de  otros puntos de la ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco del Festival de Reyes Creativos organizado por el sistema DIF Municipal que encabeza la presidenta Lucila Aguilar de Carranza.

Evento llevado a cabo la mañana de este sábado en la unidad Deportiva y Recreativa “La Alameda” en donde se dieron cita decenas de familias para convivir de manera sana.

Carranza Rosaldo, dijo que  su gobierno busca retomar la raíz de la convivencia familiar que se tenía años atrás toda vez que la familia es  la principal célula de una sociedad y la forjadora de valores.

Reconociendo  que este tipo de eventos al aire libre sirven para que los niños y los padres de familia interactúen en actividades sanas y recreativas entre las que se destacan;  elaboración de manualidades, juegos didácticos, baile, juegos grupales, son jarocho, deporte, entre otras.

Compártelo:

Categorías relacionadas: