Menu

Apoya CSS actividades de inicio de año

Realizar ejercicio, llevar una alimentación saludable, aprender a cocinar o hacer postres, son algunos de los propósitos de Año Nuevo que el Centro de Seguridad Social (CSS) puede ayudar a cumplir, al contar con personal capacitado al frente de los talleres y cursos.

La directora de Centro de Seguridad Social, Claudia López García explicó que las actividades van enfocadas tanto para derechohabientes como no derechohabientes, y existe una amplia variedad para todos los grupos de edad (a partir de los 6 años).

Sin duda, el propósito más común es el bajar de peso y llevar una vida saludable, para ello el CSS, que forma parte de las Prestaciones Sociales que otorga el IMSS a la población, tiene opciones en diferentes áreas y horarios para que los interesados escojan el que más se ajuste a sus necesidades.

Spinning, acondicionamiento físico, aerobics, yoga, alimentación saludable, son tan solo unas alternativas para las personas “fitness”, con costos al alcance de sus bolsillos.

Para los niños también existen opciones que van desde los deportes, artes, manualidades, música, incluso cuidado para la salud, siendo el Centro de Seguridad Social una alternativa para que desarrollen habilidades y aptitudes.

López García invitó también a los adultos mayores a iniciar el 2018, dándose la oportunidad de aprender computación, y así utilizar las redes sociales para estar en contacto con sus familiares; así como corte y confección, belleza, cocina, cachibol, así como danzón o bailes del danzón, donde además podrán hacer nuevas amistades.


Las inscripciones para el primer semestre de 2018, iniciaron el 2 de enero de 8 de la mañana a 8 de la noche, los cursos iniciarán el 15 de enero. Para mayor información en las instalaciones del Centro de Seguridad Social, ubicadas en Bellavista 2600 colonia Puerto México, o bien al teléfono 21 3 58 33.

Compártelo:

Categorías relacionadas: