Menu

Apoyar al deporte, mi prioridad: Carranza

El apoyo al deporte de los niños, jóvenes y adultos mayores del municipio de Coatzacoalcos será una prioridad en mi gobierno reconoció el presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo
El munícipe puntualizó que las instalaciones deportivas públicas que se tienen en la ciudad como lo son las canchas deportivas y los gimnasios de la Teresa Morales, Nueva Obrera, La Alameda y el de la congregación de Mundo Nuevo son para los deportistas y que se buscará el mecanismo para captar recursos y darle mantenimiento a estos inmuebles.

Así mismo solicitó que en cada colonia en donde se tenga un área deportiva se cree un comité para darle funcionabilidad a cada espacio deportivo.

Por su parte los representantes de las ligas deportivas de las disciplinas de fútbol y basquetbol, agradecieron la disposición y el compromiso de trabajo del presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo en lo que respecta al tema deportivo.Lo anterior lo externó el alcalde al sostener la primera reunión de trabajo con representantes de las ligas deportivas. En dicha reunión participaron la regidora con la comisión de Deporte, Lenis Paulin Aparicio Ambrosio y el titular de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), Tomás Téllez Blanco.

En la sala de juntas de presidencia Víctor Carranza dijo a los presentes que el trabajo que se desarrollará en materia deportiva dentro de su administración se enfocará a que todos los niños, jóvenes y personas de la tercera edad que practican algún deporte puedan contar con instalaciones en buenas condiciones para ejercer su actividad deportiva.

Compártelo:

Categorías relacionadas: