Menu

Cocodrilo arrastra a niño de 4 años en laguna de Pinotepa Nacional

Un niño de cuatro años fue atacado por un cocodrilo este lunes en  laguna en playa Peña, mientras se encontraba celebrando el año nuevo con su familia a orillas de una laguna. El hecho sucedió en el municipio de Pinotepa Nacional, en el estado de Oaxaca.
De acuerdo a información de nombre José David García Morales, originario del estado vecino de Guerrero, se encontraba aproximadamente a las 9:00 en la orilla de la playa La Blanca sin la compañía de un adulto, cuando de repente fue atacado por el reptil y arrastrado bajo el agua en sus fauces.
Esteban Vázquez, delegado de Protección Civil de Oaxaca señaló que la familia ante el desconocimiento de que era zona de cocodrilo se orilló mucho a la laguna.
“No hay ningún señalización que indique que es un lugar donde se encuentran este tipo de réptiles”, reconoció.
De acuerdo a medios locales, sus padres manifestaron que cuando el pequeño se encontraba cerca del agua, de pronto apareció el enorme animal y lo arrastró hacia las aguas profundas de la Laguna.
De inmediato, los familiares solicitaron ayuda de las autoridades y los lugareños para iniciar la búsqueda del animal, así como los posibles restos del menor.

Compártelo:

Categorías relacionadas: