Menu

Continuarán bajas temperaturas en parte del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó para este domingo que el frente frío 24 asociado con un vórtice de núcleo frío continuará su desplazamiento sobre el norte y noreste del país.
Además se conservará el ambiente frío en dichas regiones, con potencial para la caída de nieve o aguanieve en zonas serranas de Sonora y Chihuahua.
En su reporte más reciente el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que se prevé viento del sur y sureste en el litoral de Tamaulipas y Veracruz, así como el incremento de la nubosidad en el sureste de México y Península de Yucatán, favorable para potencial de lluvias.
Mientras en el Golfo de México se registrará cielo medio nublado. Lluvias con intervalos de chubascos en Tabasco y lluvias dispersas en el resto de la región.
Se pronostica también ambiente templado durante el día, bancos de niebla matinales en zonas montañosas. Viento del sur y sureste con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en costas de Tamaulipas y Veracruz.

Compártelo:

Categorías relacionadas: