Menu

Efectúan tercera sesión pública extraordinaria de Cabildo

Se aprobó por unanimidad la creación del Comité de Transparencia del municipio de Coatzacoalcos, con cuórum legal dentro de la tercera sesión pública extraordinaria del Cabildo de Coatzacoalcos, presidida por Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

El Comité de Transparencia del municipio de Coatzacoalcos estará integrado por: el Secretario de Obras  Públicas y Desarrollo Urbano, Jordi Leopoldo Avelino Suárez  Fernández como Presidente,  el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén  fungirá como secretario. El regidor sexto, Oliver Damas de los Santos será el Vocal Primero; el titular de la Unidad de Acceso a la Información, Israel Roque Mena como Vocal Segundo; el director de adquisiciones, José Espinoza Antonio será el Vocal Tercero.
En su carácter de sindica del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Yazmin Martínez Irigoyen solicitó su derecho de integrarse al Comité de Transparencia.

En el tercer punto se otorgó por delegación poder especial a los licenciados en derecho: Eva Ruth González Aguilar, Rodolfo  Díaz Silva, Martha Patricia Barrientos Aguirre, José Luis Torres Madrigal, Gregorio Meléndez Martínez, Abraham Martínez Hernández, Agustín Jiménez Hernández y Libio José Antonio León Olmos.

Estos abogados tendrán la facultad de atender demandas, consultas técnicas, juicios y reclamaciones ante Comisión Federal de Electricidad (CFE) así como demás actos de representación para atender juicios ya existentes, en términos de los artículos 37 fracción I de la Ley Orgánica de Municipio Libre  para el estado de Veracruz y  2479 y 2480 del código civil del estado de Veracruz.

En el cuarto punto de la orden del día de la Sesión del Cabildo se solicitó la aprobación del acta circunstanciada de entrega recepción del municipio de Coatzacoalcos 2014 – 2017 que deberá ser enviada al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) del estado de Veracruz.

Sin nada más que tratar se dio por concluida la tercera sesión pública extraordinaria del Cabildo de Coatzacoalco

Compártelo:

Categorías relacionadas: