Menu

Inicia venta de marihuana recreativa en California

La venta legal de marihuana para usos recreativos dio inicio hoy en California, con grandes promocionales y enormes filas en los lugares autorizados, donde se congregaron compradores ansiosos por adquirir el enervante.
Un número relativamente pequeño de negocios comenzó este lunes a vender marihuana, pero se espera que aumente en los próximos días y semanas, debido a que California emitió decenas de permisos a minoristas en zonas como West Hollywood, que empezarán a operar hasta el martes.
Eso hizo que las tiendas autorizadas de Santa Ana fueran la opción más cercana para los angelinos interesados en comprar marihuana en el día de Año Nuevo, o acudir a San Diego o Palm Springs.
Cientos de clientes, desde personas mayores hasta un joven en pijama, aguardaron este lunes en un comercio más de una hora para comprar dispositivos, cremas tópicas y alimentos con marihuana.
En el norte del estado, el alcalde de Berkeley, Jesse Arreguin, y la senadora estatal Nancy Skinner, acudieron a una ceremonia de corte de cinta, al comenzar la venta legal de marihuana este dia.
El Berkeley Patients Group, uno de los dispensarios más antiguos del país, recibió una fila de clientes formados desde antes del amanecer, al igual que el dispensario Harborside, en la cercana ciudad de Oakland.

Compártelo:

Categorías relacionadas: