Menu

Maduro sube salario mínimo en fin de año

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló hoy que la paz social y la estabilidad política son los logros más importantes de la revolución bolivariana durante 2017, y anunció un aumento salarial de 40 por ciento, al emitir un mensaje con motivo de fin de año.
"He decidido aumentar el 40 por ciento del salario mínimo nacional y de todas las tablas salariales a nivel nacional, de maestros, maestras, militares, policías, médicos, trabajadores públicos", manifestó en cadena nacional de radio y televisión.
En su mensaje, transmitido en cadena nacional, Maduro destacó logros obtenidos este año por el pueblo venezolano, pese a factores como la desestabilización económica, las acciones violentas en las calles, el sabotaje a los servicios públicos y la persecución internacional.
El mandatario resaltó entre los hechos positivos de 2017 la elevada participación en los procesos electorales, lo cual demuestra que "los venezolanos optan por dirimir las diferencias por la vía del voto, por la política y no la barbarie".
Maduro sostuvo que su gobierno ha sido "incansable, terco, tenaz, en busca de las condiciones para la convivencia política, la armonía, (y) el encuentro entre los venezolanos", de acuerdo con un despacho de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Compártelo:

Categorías relacionadas: