Menu

Mario Villanueva confía en regresar a casa; se dice abandonado por los priistas


Mario Villanueva Madrid, ex gobernador de Quintana Roo reveló en entrevista con el periodista, Ciro Gómez Leyva que espera poder regresar a su casa por los beneficios que le permite la ley y dijo que ha sido olvidado por los diferentes priistas que lo han tratado como si tuviera “lepra”.
Al decir que “tiene optimismo” ya que dijo que la ley le ofrece algunos beneficios que “creo que me permitirán regresar a casa”, afirmó.
Este lunes, luego de detenido 17 años, que el ex gobernador habló luego de que fuera detenido por nexos con el narcotráfico al final de su sexenio.
En la entrevista señaló todos los priistas que alguna vez le pidieron apoyo lo abandonaron, entre ellos Roberto Madrazo Pintado, Fidel Herrera Beltrán, Jesús Murillo Karam, Manlio Fabio Beltrones y otros que aseguró lo olvidaron como si tuviera “lepra”.
“Madrazo en aquellos tiempos andaba buscando mi apoyo (…) Se reunió Madrazo conmigo en Villahermosa y me dijo Mario vete cuando regreses yo te ayudó…nunca quise irme (…) Cuando yo ya estoy en Almoloya mi nuera va a verlo y no me conoce”, y acusó “Y Roberto escribió su libro traición y bueno hay que adjudicárselo”, dijo.
Dijo que Beltrones nunca se ha acordado de él aún y cuando él conoce su expediente.
“Manlio Fabio conoce el expediente porque hasta hay una acusación ahí contra él”, dijo.
“La realidad es que todos los del PRI corrieron (…) Yo no intentaba buscarlos porque entiendo acusado de narcotráfico era como estar lleno de lepra apestado y no querían saber de mí”, reveló
Incluso dijo que un día le mandó a pedir apoyo al exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán.
“Un día le mande a decir a Fidel Herrera que me ayudará y le dijo a mí enviado díganle a Mario que me dé por muerto”, acusó.
Dijo no tener queja contra el preside

Compártelo:

Categorías relacionadas: