Menu

Morena inicia registro de aspirantes a la diputación local; definen en febrero

Este lunes 29 de enero, se llevó a cabo el registro de los precandidatos a las diputaciones locales de Morena en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Veracruz.
El dirigente estatal del partido Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara señaló que
 cerca de una centena de aspirantes realizaron su registro para representar a los 30 distritos locales que conforman el estado.
“Fue muy nutrido, muchos ciudadanos y cuidadas que aspiran a representar a Morena en los distritos locales para el próximo proceso electoral”, detalló.
Destacó los registros en los distritos de Pánuco, Chicontepec, Álamo, Tuxpan, Poza Rica, Papantla, Martínez, Misantla, Coatepec, Perote, Xalapa y Coatzacoalcos I y II.
Dijo que el registro para precandidatos es el primer proceso que Morena ha implementado para definir sus candidaturas en miras a la contienda de este 2018.
Detalló que aunque Morena  es la representación de los partidos de la coalición esto no quita que el PES y PT a través de sus propios mecanismos pueda recibir algunos otros registros.
Agregó que la selección final de candidatos se publicará oficialmente el día 5 de febrero a través del portal de Morena nacional.

Compártelo:

Categorías relacionadas: