Menu

Peña Nieto revisa con su gabinete prioridades en último año de gobierno

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió hoy en la residencia oficial de Los Pinos con los miembros de su gabinete para revisar las acciones de gobierno que serán prioritarias en el último año de su administración.
El Ejecutivo federal abordó con los titulares de las dependencias y entidades del gobierno federal, el cumplimiento de los compromisos de gobierno, así como la consolidación de las políticas derivadas de las reformas estructurales.
Entrevistados por separado, el secretario del Trabajo, Roberto Campa Cifrián señaló a su salida de Los Pinos que la indicación del mandatario durante esta primera reunión de gabinete del año fue “trabajar sin descanso”.
En tanto, Virgilio Andrade, director de Bansefi afirmó que la indicación del Ejecutivo fue:
"Trabajar con intensidad por ser el último año de la Administración y cerrar los pendientes, entre ellos poder atender adecuadamente la reconstrucción”.
En la reunión de trabajo, el mandatario fue informado sobre los avances de la reconstrucción en las entidades afectadas por los sismos de septiembre de 2017, particularmente en materia de vivienda, infraestructura de salud, rescate del patrimonio histórico y escuelas dañadas.
Respecto al proceso electoral, Peña Nieto los instruyó a trabajar desde su esfera de responsabilidad para que las elecciones de 2018 sean una jornada democrática ejemplar, en lo que será el proceso electoral más grande en la historia de México, así como sobre los ordenamientos legales que deberán observar todos los servidores públicos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: