Menu

Prevé Meteorológico tormentas en zonas de Veracruz, Oaxaca y Chiapas

Esta noche prevalecerá el ambiente frío en gran parte del territorio nacional, debido a los efectos de la masa de aire frío asociada con el frente frío número 20, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En su más reciente reporte detalló que para las siguientes horas se esperan bancos de niebla densos y tormentas muy fuertes en regiones de Veracruz, Oaxaca y Chiapas, además de tormentas fuertes en Tabasco y Campeche.
Además, continuará el evento de Norte con rachas de viento mayores a 80 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y superiores a 50 kilómetros por hora en el litoral sur del Golfo de México y la Península de Yucatán.
Para mañana viernes, la masa de aire frío asociada al actual sistema frontal ocasionará nublados densos con tormentas fuertes en zonas de Veracruz, Tabasco y Chiapas.
De igual forma se esperan intervalos de chubascos en sitios de Oaxaca y Campeche; lluvias dispersas en Tamaulipas, Puebla, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo, así como evento de Norte con rachas mayores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.
Por otra parte, se estima que los termómetros marquen temperaturas matutinas inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Coahuila y Nuevo León.

Compártelo:

Categorías relacionadas: