Menu

Prevén caída de nieve en Nuevo León y Tamaulipas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que debido al frente frío número 20 y a una nueva masa de aire polar hay probabilidades de precipitaciones de nieve granulada, aguanieve o lluvia engelante en sitios de montaña de Nuevo León y Tamaulipas.
Indicó que este miércoles la masa de aire frío que impulsó al frente frío número 20 se verá reforzada por una nueva masa de aire polar que originará que permanezca el ambiente gélido y heladas matutinas en el norte del país, así como ambiente de frío a muy frío en el noreste, el centro y el occidente de México.
Agregó que se estiman para hoy temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Durango.
Así como de -5 a cero grados Celsius en cordilleras de Sonora, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca, y de cero a cinco grados Celsius en regiones serranas de Jalisco, Michoacán, Querétaro y Ciudad de México.
En Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México y Veracruz se prevén bancos de niebla densos y probabilidad de precipitación de nieve granulada, aguanieve o lluvia engelante en sitios de montaña de Nuevo León y Tamaulipas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: