Menu

Promueve Sedesol la participación en capacitaciones del Programa de Coinversión Social

Para todas las organizaciones interesadas, la Delegación Federal de la Secretaría de Desarrollo Social en Veracruz invita a que se inscriban en las capacitaciones que en días próximos se estarán impartiendo, informó la Delegada Anilú Ingram Vallines.


El 23, 24 y 25 de enero a través del Programa de Coinversión Social, se impartirá la capacitación "Elaboración de proyectos sociales y reglas de operación PCS 2018".


“El objetivo de estas capacitaciones es que las organizaciones conozcan todo lo necesario para elaborar proyectos sociales y de esta forma participen con diversos proyectos en próximas convocatorias, las mismas están divididas para quienes participan por primera vez, quienes ya fueron apoyadas y quienes resultaron anteriormente como no elegible”, explicó Ingram Vallines.


Todos los interesados pueden ingresar al sitio https://www.gob.mx/indesol/documentos/programacion-de-las-capacitaciones-2018-en-los-estados donde podrán inscribirse y conocer a detalle la información necesaria.


El día 23 de enero la capacitación estará enfocada para las organizaciones que participan por primera vez, el 24 de enero para quienes han sido apoyadas en algún año pasado y el 25 de enero para aquellas organizaciones cuyo proyecto presentado en años anteriores resultó no elegible.



Cada taller tiene un cupo máximo de participantes al que puede inscribir solamente una persona por organización, la cual de preferencia debe ser la encargada de elaborar el proyecto.



Únicamente podrán inscribirse Organizaciones con Clave Única de Inscripción (CLUNI) al Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil obtenida antes del 31 de diciembre de 2017.

Compártelo:

Categorías relacionadas: