Menu

Asiste VCR a concurso de escoltas

Con la participación de  alumnas  y alumnos de 9 escuelas primarias de la zona 270 perteneciente al Sector Educativo 28, este miércoles, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo asistió al Concurso de Escoltas Nivel Zona.
En el evento realizado en la escuela primaria “Veracruz” ubicada en el fraccionamiento “Villas San Martín”, el munícipe porteño agradeció a los presentes y reconoció que este tipo de eventos promueve entre la comunidad estudiantil los valores y el respeto por nuestros lábaros patrios, los cuales son raíz de todos los mexicanos. Además de fomentar la sana  convivencia entre profesores,  alumnado y padres de familia.
“Nos entusiasma ver que los concursos de escolta incrementan en los niños y jóvenes  el fervor patrio, las escoltas son ejemplo de disciplina, gallardía y espíritu patrio”.
Luego de la destacada muestra de destreza y habilidades, la escolta de la primaria “Reforma Educativa Liberal” obtuvo el primer lugar y la escuela matutina “Lic. Benito Juárez García” el segundo puesto.  Ambos planteles  consiguieron su pase a la fase de sector  que se llevará a cabo el día 20 de febrero en el gimnasio público“20 de Noviembre”.
Los colegios participantes fueron: “Juan de la Luz Enríquez”, “Benito Juárez García”, “Reforma Educativa Liberal”, “Lic. Benito Juárez García – Matutina”, “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta”, “Leona Vicario”, “Jesús García Corona”, “Ernesto Toral Lombard” y “Veracruz”, quienes recibieron un reconocimiento por su valiosa participación.
En el encuentro estuvieron presentes, el jefe de Sector de Educación Primaria  General número 28, Evaristo Sandoval Ramírez; el supervisor de  Educación Primaria número 270,  Juan Moguel Martínez;  el supervisor de Educación Primaria  número 271, José Alejandro Ortega Hernández; además de autoridades educativas de los planteles participantes; y padres de familia.

Compártelo:

Categorías relacionadas: