Menu

Clausura alcalde segunda misión del programa Ciudades emergentes y sostenibles

Coatzacoalcos se encuentra listo para  proyectarse  como una Zona Económica Especial viable de aterrizar debido a que es una ciudad sustentable  expresó el  Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, al dar por clausurado este miércoles la Segunda Misión para la implementación del Programa “Ciudades Emergentes y Sostenibles”.

Actividad que se llevó a cabo a través de mesas de trabajo los días 13 y 14 de febrero en el salón de usos múltiples de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana, Campus Coatzacoalcos, en el marco del desarrollo de la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos que realiza el Banco Interamericano de Desarrollo  (BID).
El alcalde dijo a los presentes que el Gobierno Colaborativo que encabeza dará un puntual seguimiento a los proyectos estratégicos que se encuentran formando parte de las Zonas Económicas Especiales (ZEE).
Especificó que de manera conjunta los tres órdenes de gobierno,  sector empresarial,  instituciones educativas y sociedad civil deberán de  trabajar colaborativamente para lograr con éxito este desafío el cual sin duda alguna denotará grandes oportunidades de crecimiento para todos los sectores productivos de la zona sur.
Reconoció el equipo de trabajo que se viene formando en el proyecto de las Zonas Económicas Especiales el cual dijo es muy participativo y colaborativo.
Debemos empezar a buscar los esquemas de forma organizada y estructural  para que todos nos involucremos de maneta específica y concreta  con la parte metropolitana de los otros municipios de la zona sur que participan en las Zonas Económicas Especiales (ZEE), apuntó el munícipe.
Del mismo modo felicitó a la Universidad Veracruzana por su participación, institución educativa a la cual reconoció por su eficacia y dedicación  en el proyecto de la  Zona Económica Especial.

Compártelo:

Categorías relacionadas: