Menu

Coatzacoalcos participa en el programa Limpiemos nuestro México

El gobierno colaborativo, que encabeza, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, participa en la campaña nacional “Limpiemos Nuestro México”, este domingo se desarrolló esta primera jornada de participación ciudadana en el fraccionamiento Puerto Esmeralda.
En la misma apoyaron cuadrillas del Ayuntamiento y por parte del sector privado el Grupo Bimbo, la Gendarmería Federal, CAEV, la escuela primaria Francisco Mata, grupos ciudadanos como Héroes en Acción, Cruz Roja y vecinos de la colonia.
La coordinación de la logística correspondió al Ayuntamiento a través de la Secretaría de Obras Públicas a cargo de Leopoldo Suárez. En esta jornada de participación ciudadana también participó la SEMARNAT y la misma inició a las 8 y media de la mañana y se contó con el apoyo de un camión recolector de residuos, proporcionándoseles a los brigadistas bolsas, herramientas, escobas y todo lo necesario para la jornada de limpieza.
Por parte del Ayuntamiento también participó el Departamento de Ornato y la Subdirección de Medio Ambiente. La jornada de limpieza fue exitosa.

Compártelo:

Categorías relacionadas: