Menu

Del 1 al 15 de febrero prescribirán los centros educativos del DIF

Este jueves primero de febrero inició el periodo de preinscripciones para los alumnos de nuevo ingreso al ciclo escolar 2018-2019 en los 68 Cadis, Caics y Ccds incorporados al sistema DIF Coatzacoalcos, en los que se espera captar la solicitud de más de mil menores.

Son 7 Centros de Asistencia y Desarrollo Infantil, 59 Centros de Asistencia Infantil Comunitaria y 2 Casas de Cuidado Diario, que del 1 al 15 de febrero en horario de 9:00 a 12:30 horas estarán recibiendo las solicitudes de nuevo ingreso, todos ellos ubicados en distintos sectores de la ciudad y sus congregaciones, para darle cabida a preescolares de todo el municipio.

Los requisitos que se piden son: acta de nacimiento, cartilla de vacunación y CURP del menor, comprobante de domicilio y credencial del INE del padre o tutor, todos los documentos se estregarán en foto copias, en el centro asistencial de su preferencia.


La titular del DIF, Lucila Aguilar de Carranza destacó que de manera constante se estará capacitando al personal docente y administrativo de sus centros educativos, lo que permitirá mejorar día a día la calidad educativa que se ofrece en esos centros de educación integral infantiles.

Compártelo:

Categorías relacionadas: