Menu

En marcha entrega de apoyos del programa Más 65

En tiempo y forma se lleva a cabo el operativo de pago correspondiente al primer bimestre de este año del programa de Pensión para Adultos Mayores Más 65, informó la Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines.

“El día de hoy vamos a hacer entrega de esta pensión para adultos mayores a 331 beneficiarios de esta localidad, con lo que queda una vez más constatado que el Gobierno de la República está cerca de quien más lo requiere” detalló Ingram Vallines, en el marco de un recorrido de supervisión en la localidad Boca del Monte del municipio de Comapa.

Con la presencia de la alcaldesa de Comapa, María del Carmen Cantón Croda, , se destacó que en este municipio el programa beneficia a mil 127 personas con una inversión anual de 8 millones 150 mil 160 pesos.

Por su parte; el beneficiario Rafael Jácome Montero, agradeció este apoyo económico que cada bimestre llega de manera puntual, “con este apoyo mitigamos los problemas económicos que muchos de los aquí presentes padecemos, por esto agradecemos al Presidente de la República Enrique Peña Nieto”.

Cabe destacar que el operativo de pago dio inicio el 10 de febrero y culminará al 05 de marzo.

En todo el estado se tiene presencia en más de 10 mil localidades con mil 140 sedes de entrega de apoyos, además de las personas que reciben este beneficio através de transferencia bancarias y giros Telecomm.

Compártelo:

Categorías relacionadas: