Menu

Inicia Primer Medicaton este 2 de marzo

Durante los días 2 y 3 de marzo de las 10:00 a 15:00 horas en la explanada del Parque Independencia y en la Plaza del Espíritu Santo, el Gobierno Colaborativo que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la regiduría décimo primera a cargo de Blanca Hilda Cuevas Rosado arrancará el primer “Medicatón”.

Blanca Hilda Cuevas, señaló que el objetivo de realizar este evento es colectar medicamentos no caducados de todo tipo para las personas de escasos recursos que llegan a las consultas médicas gratuitas que brinda la regiduría y con esto se apoya también a la Dirección de Salud Pública Municipal.
El día viernes 2 de marzo se recibirán los medicamentos en la explanada del Parque Independencia, ubicado en el centro de la ciudad y el día sábado 3 de marzo será en la Plaza del Espíritu Santo, ubicado sobre el malecón costero ambos en horario de 10 a 15 horas, explicó la edil.
Indicó que se espera que para el mes de marzo el Gobierno Colaborativo ya esté operando el dispensario médico que se adaptó en el sótano del anexo del Palacio Municipal, mismo que permitirá atender al personal que labora en el palacio si es que necesitasen consultar a un médico o bien a los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite.
Analgésicos, antihistamínicos, antidiarreicos, material para curación como: alcohol, algodón, gasas, agua oxigenada, jeringas de 3 y 5 ml son medicamentos de los más  requeridos.
No obstante, se recibirá cualquier tipo de medicina que por alguna circunstancia sobren en el hogar o bien si los quieren comprar nuevos y donar en la oficina de la regiduría 11 serán bienvenidos, apuntó la regidora.
Cabe señalar que el dispensario contará con Medico General, enfermera para aplicar inyecciones y un fisioterapeuta. La atención será totalmente gratuita para quien lo necesite y será para todo el público en general. Atendiendo en horario de 9 a 15 horas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: