Menu

Mantiene DIF Campaña permanente de audiometría a bajo costo, los miércoles y jueves.

Un promedio de 30 personas han aprovechado la campaña permanente de audiometría que el sistema DIF Coatzacoalcos ofrece a muy bajo costo, lo que les permite mejorar su calidad de vida, luego de acceder a un aparato que les ayuda a elevar su nivel auditivo.
Las consultas son los días miércoles y jueves de cada semana, de 9:00 a 13:00 horas en el área médica de la Institución, donde además del estudio de audiometría, se brinda el servicio completo de evaluaciones auditivas, la venta de auxiliares auditivos de tipo: curveta, intracanal, diadema y de caja.
Las personas de la tercera edad, son los pacientes más comunes; no obstante se invita a los padres de familia a que observen a sus hijos y en caso de detectar deficiencias auditivas, acudan a este organismo a que se les evalúe y aprovechen los beneficios de la campaña permanente que ofrece el sistema DIF Municipal, para la adquisición de los aparatos de audición.
Uno de los principales problemas que causa la deficiencia auditiva en los menores es el bajo rendimiento escolar, por lo que con esa campaña, el sistema DIF pretende contribuir a eliminar esa deficiencia que de una u otra manera impide o reduce las posibilidades para lograr sus objetivos.
Las pacientes que requieran de algún equipo, tendrán la facilidad de adquirirlo en pagos diferidos, de acuerdo a sus posibilidades.

Compártelo:

Categorías relacionadas: