Menu

Niegan se repartieran despensas en mal estado

Son falsos los dichos del Alcalde de Minatitlán en torno a la ayuda entregada por la Secretaría de Protección Civil. Todas las despensas fueron revisadas antes de su entrega, para asegurar que contuvieran productos de buena calidad. Ninguna contenía leche ni alimentos que hubieran caducado.

En este momento, con la presencia del propio Presidente Municipal, así como de notario público y medios de comunicación, se está realizando una revisión de las despensas, paquete por paquete.

En 350 cajas abiertas, no se han encontrado lácteos. Tampoco hay productos caducos de ningún tipo.

Es importante señalar que no se había tenido reporte de anomalías en los productos, a pesar de que se entregaron al Presidente Municipal de Minatitlán desde el 1 de febrero de 2018, fecha en la que debían distribuirse, pues la población afectada las necesitaba. Al día de hoy, no han sido repartidos.

La Secretaría de Protección Civil presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por estos hechos, presumiblemente constitutivos de delito, y no volverá a entregar ninguna ayuda a través del Alcalde de Minatitlán, sino directamente a las personas que lo requieran.

Compártelo:

Categorías relacionadas: