Menu

Nunca he extorsionado a Mario Villanueva, responde ex comisionado de penales

Alberto Rodríguez, ex comisionado de penales federales, niega haber extorsionado al ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, como lo aseguró en la entrevista con Ciro Gómez Leyva.
“Totalmente falso eso es una mentira, absolutamente nunca durante el tiempo de mi estancia en el sistema penitenciario federal trabajé de esa manera y nunca se extorsionó absolutamente a ninguna persona privada de la libertad, no voy a permitir que se me calumnie  (…) Yo creo que mintió y sino mintió está muy mal informado”, respondió.
Rodríguez Calderón reconoció que recibió en  ocasiones al abogado que siempre estuvo como titular de la defensa de Mario Villanueva era el abogado Mariano Herrán Salvatti  a quienes recibió en dos ocasiones con el abogado Carlos Prats.
“Lo conozco y solamente dos ocasiones tuve contacto con ellos en los meses de febrero y marzo para tocar el tema jurídico de Villanueva.
El ex comisionado de penales federales se dijo molesto por las acusaciones de exmandatario y dijo que él tiene que probar las acusaciones.
“Le pido a Mario Villanueva si existen irregularidades como él las ha platicado que denuncie porque de lo contrario se está con convirtiendo en cómplice”, afirmó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: