Menu

Piden a aspirantes a la presidencia intervenir en reforma para Fiscalía eficaz

La organización “Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad” envió una carta a los precandidatos a la presidencia de la República para que intervengan y se lleve a cabo la modificación del artículo 102 constitucional.
Las cartas dirigidas a Andrés Manuel López Obrador de Morena, Ricardo Anaya del PAN-PRD-MC y José Antonio Meade del PRI, “tiene que ver con el artículo 102 constitucional en la que se tiene que delimitar la transformación de una obsoleta Procuraduría General de la República en una Fiscalía eficaz, con un nuevo paradigma”, explicó a xeu Noticias Darío Ramírez Salazar, director de comunicación de dicha asociación.
Explicó que la organización quiere ver compromiso por parte de los aspirantes para lograr una un cambio verdadero y evitar los acuerdos posteriores a la elección o cambio de gobierno.
“Buscamos decirles todavía hay tiempo, ustedes pertenecen a partidos políticos que tiene representación en el poder legislativo y todavía hay tiempo para que la reforma al artículo al 102 constitucional y darle paso a una nueva era en la procuración de justicia”, añadió.

Compártelo:

Categorías relacionadas: