Menu

Cruz azul aplasta al Pachuca

El "coaching" calló bocas y dio frutos en Cruz Azul, que superó 5-0 a Tuzos de Pachuca, para terminar con su racha negativa de ocho fechas sin ganar, cuatro de ellas en casa, en partido de la fecha once del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, disputado en el estadio Azul.
Para sorpresa de propios y extraños, en diez minutos el cuadro celeste ya estaba arriba en el marcador, con goles del argentino Walter Montoya en el minuto tres, del chileno Felipe Mora en el siete, del ecuatoriano Ángel Mena (9, 77) y del español Édgar Méndez (66).
El triunfo, su segundo de la competencia, le permite al conjunto "cementero" arribar a once unidades en la clasificación general y recibió importante envión anímico para su duelo de la fecha 12 ante Pumas de la UNAM, en tanto el cuadro hidalguense se quedó en 14 puntos.
El cuadro celeste llego a este duelo con toda la presión y la necesidad de ganar, pero nadie imaginó que en pocos minutos ya estaría arriba en el marcador por 3-0, un tanto por salir atinado y con ansias de ganar y otro por las facilidades que dio el cuadro bajo del rival "tuzo".

Compártelo:

Categorías relacionadas: