Menu

Debates presidenciales se verán por Periscope

Los tres debates presidenciales que organizará el Instituto Nacional Electoral como parte del proceso 2018 se transmitirán a través de Periscope, así se establece en el acuerdo que el INE suscribió con Twitter. 
"Para contribuir con este objetivo, el INE y Twitter han suscrito un Memorándum de Entendimiento para lograr, a través de esta red social que cuenta con millones de seguidores, informar de manera adecuada y oportuna a la sociedad sobre los aspectos más relevantes del Proceso Electoral 2017-2018", informó el INE a través de un comunicado. 
Detalló que "Las acciones específicas para cumplir con los objetivos consisten, entre otras, en transmitir los tres debates presidenciales a través de la herramienta Periscope Producer. Además, Twitter dará asesoría al INE para el manejo más efectivo de herramientas como Periscope y Moments, así como buenas prácticas en el uso de la plataforma; igualmente, se implementará un emoji por medio de los hashtags #Elecciones2018 #EleccionesMéxico y #VotoLibre para que sean utilizados por la ciudadanía durante los debates y actividades relacionadas con la Elección 2018"

Compártelo:

Categorías relacionadas: